" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ministro del Interior anuncia captura de violador de turista finlandesa

Se trata de Michael Barrios Miranda de 21 años. La captura se realizó hoy tras una labor de inteligencia, informó Wilfredo Pedraza.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó hoy la captura del sujeto que abusó sexualmente de una turista finlandesa en la ciudad de Trujillo. El detenido es Michael Barrios Miranda de 21 años.

La captura-precisó Pedraza-se realizó luego de una árdua labor de inteligencia.

A mediados de febrero último, las turistas Matilda Sara Vilheelmina Nordman, quien fue violada; además de Mirjam Hognas; y los peruanos Max Gasco y Alex La Cerna sufrieron una agresión y el robo de sus pertenencias en cerro Blanco, campiña de Moche, ubicada en la zona turística de Huaca de Sol y La Luna, en la región La Libertad.

Un testigo informó que las cuatro personas fueron sorprendidas por dos sujetos armados obligándolos a tirarse al suelo para robarle sus pertenencias, celulares, dinero, cámaras fotográficas; entre otros.(RPP)