" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de febrero de 2013

Trujillo: Invocan a la calma ante avistamiento de objetos luminosos

El especialista Dante Ríos, asegura que avistamientos de estos objetos son una forma de comunicación de seres extraños con los humanos.

Los avistamientos de objetos luminosos sobre el cielo trujillano se tratarían de una forma de comunicación de seres extraños con los humanos, afirmó a RPP Noticias, el especialista en Metafísica e investigador del Fenómeno Ovni, Dante Ríos Gambini.

Agregó que “el encuentro con seres extraños está próximo” y que las imágenes registradas en video y fotografías por pobladores en el centro de la ciudad y en zonas alejadas como Huanchaquito son “contundentes” por lo que no cabe duda que se trata de vida no humana.

“El video es contundente no cabe la menor duda que por el movimiento oscilante a una velocidad es que cualquier aparato terrícola no puede realizar y la luminosidad en la parte céntrica y anómala, incluso a la derecha hay fuselaje metálico oscuro y el enfoque del sol hace que este objeto de un golpe de luminiscencia, se trata de presencia no humana”, aseguró.(RPP)