" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de febrero de 2013

Acusado de asalto en Notaría Paino afirmó solo haber sido "campana"


Negó haber estado dentro del local donde falleció Félix Gonzales Victorio.

El acusado de participar en el asesinato en la Notaría Paino, en Surquillo, el 20 de febrero último, negó que haya estado dentro del local cuando ocurrió el crimen, pero aseguró que hizo de ‘campana’ para que los criminales escaparan.

En el video del interrogatorio hecho a Alex Mejía Espinoza, quien fuera presentado por la PNP como uno de los miembros de la banda que asesinó a Félix Gonzales Victorio, señaló que un tal “Gordo Pedro” lo llamó de parte de un tal “Germaine”.

La llamada, señaló, fue para pedirle que se acercara a la cuadra 5 de Aramburú, en el lugar donde estaba la notaría, y que observara si había movimiento policial en el lugar.

Mejía afirmó que vio el carro blanco, en el que estaban los delincuentes salir del lugar y luego recibió una nueva llamada en la que le dijeron que se fuera del lugar.

En el video no se ve en ningún momento algún tipo de tortura física ni mucho menos que le obligaran a hacer algún tipo de declaración.

Video en: