" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de febrero de 2013

Chofer y su menor hijo resultaron heridos luego de volque de mototaxi en Huamachuco


El conductor de un mototaxi Wilmer Joaquín Sánchez de 22 años y su menor hijo de 4, de iniciales W.J.S resultaron heridos por el despiste del vehículo en una ladera en la carretera cerca al paradero de vehículos al distrito de Sanagorán en la zona del Puente Grande en Huamachuco.

El irresponsable chofer y padre de familia había estado libando licor en el Puente Grande, dejando a su hijo en el vehículo, mientras él se divertía, para posteriormente tomar el volante, subir a su hijo en sus piernas, como muchos lo hacen y dirigirse a su domicilio.

Testigos del lugar manifestaron que vieron al mototaxi ir de un lado a otro, para finalmente despistarse y volcarse en la zona. Rápidamente fueron sacados ensangrentados y trasladados al Hospital Leoncio Prado.

El menor, al parecer protegido por el padre, presenta pequeños golpes en el cuerpo y rotura de cuero cabelludo, mientras que el chofer tiene policontusos y rotura de cabeza a la altura de la frente permaneciendo en observación y determinar su traslado a Trujillo. (Beto Mendoza)