" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de febrero de 2013

Lo matan por dos cervezas


Zapatero Bryan Herreda fue baleado cuando participaba de "Palo Cilulo" en Pesqueda. Desconocidos quisieron arrebatarle bebidas y lo golpearon, minutos después agresores volvieron con armas de fuego y descargaron su absurda ira.

EL CASO. Bryan después de salir de una cabina de internet se dirigió a una fiesta de carnaval a cinco cuadras de su casa, cuando se fue comprar cerveza dos sujetos le quisieron arrebatar los envases Herreda se negó y los sujetos lo golpearon hasta dejarlo herido.

Tras la pelea su hermano Anthony fue en su auxilio y buscaron a los atacantes quienes respondieron con disparos, es ahí donde Anthony logra escapar de la balacera y cuando regresa a buscar a su hermano lo encuentra tirado en un charco de sangre y lo lleva al hospital Belén.

Posteriormente en el hospital los médicos indicaron a los familiares que la situación era delicada por la gravedad de las heridas, tras varias horas de agonía dejó de existir.(correo)