" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Objetos luminosos se avistan en cielo trujillano

En Huanchaquito y centro de la ciudad pobladores advierten presencia de ovnis y los registran en video y fotos.

La aparición de objetos luminosos en el cielo trujillano (La Libertad) y a plena luz del día ha causado alerta y preocupación entre la ciudadanía que no descarta que estos avistamientos sean el inicio de anunciadas profecías.

En Huanchaquito, una pobladora que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que la madrugada de ayer divisó un objeto luminoso blanco que apareció por el lado de la playa y con movimientos extraños se trasladaba de un lugar a otro.

“Era una especie de platillos con luces, como una bola de discoteca que destella luces”, describió la moradora quien agregó que no es la primera vez que ve este objeto, pues hace dos semanas observó de noche una extraña aparición de una nave circular de color rojo.

Esta mañana estudiantes, profesores y turistas divisaron un objeto circular de color blanco brillante cerca de la Plaza de Armas de Trujillo, el cual fue registrado en video y fotografías.
(RPP)