" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de febrero de 2013

Sporting Cristal busca reivindicarse en Copa Libertadores ante Tigre

El elenco ´Bajopontino´ buscará olvidar la derrota ante Palmeiras e irá por sus primeros 3 puntos ante el complicado Tigre de Argentina.

Sporting Cristal recibe a Tigre de Argentina por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores en el estadio Alberto Gallardo.

Roberto Mosquera sabe que su equipo tiene la obligación de ganar como local y por eso mandará lo mejor que tiene en la nómina para superar al complicado "Matador de Victoria" que llega hasta con cinco ausencias.

El actual campeón peruano tiene 3 bajas por lesión, incluso el propio Mosquero indicó que considera muy complicado anotar en la nómina al uruguayo Jonathan Ramírez, William Chiroque y Marcos Delgado por lesión.

Tigre entrenó en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y luego reconoció la cancha del cuadro "Cervecero", sin embargo siempre se mostró esquivo a la prensa.

El cuadro bonaerense necesita ganar para volver a la vida en el grupo 2, ya que en la primera fecha perdió de local por 2-0 ante el Libertad de Paraguay.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina; Jorge Cazulo, Marcio Valverde, Renzo Sheput, Carlos Lobatón; Hernán Rengifo e Irven Ávila. DT: Roberto Mosquera.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

El árbitro del cotejo será el chileno Sergio Bascuñán, asistido por sus compatriotas Sergio Román y Juan Maturana y el partido se jugará a las 3 de la tarde (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo.(RPP)