" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de febrero de 2013

Colegio Florencia de Mora nejora ambientes para iniciar labores escolares


El colegio Florencia de Mora, uno de los mas antiguos y prestigiosos de la provincia de Sáchez Carrión viene acondicionando sus aulas, laboratorios, sala de cómputo entre otros ambientes para el inicio de las clases del próximo 4 de marzo.

Jaime Vega Negreiros director de la Institución Educativa manifestó que este año se está matriculando 200 alumnos en el primer grado de secundaria, lamentando no poder cobijar mas alumnos por el tema de profesores y ambientes escolares. Son 12 aulas que se está pintando y mejorando el mobiliario con el apoyo de la APAFA, asimismo se esta numerando y seleccionando los libros para ser entregados en la primera semana escolar.

En primer grado se tendrá 5 secciones de 41 alumnos y del segundo al quinto grado se trabajará con 35 alumnos por sección; ademas en medios y materiales, la institución cuenta con tres proyectores multimedia, 98 computadoras que se pondrá en uso y servicio de los alumnos y profesores.(Beto Mendoza)