" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de febrero de 2013

Crean Inspectoría de Comercialización en Huamachuco


La reciente área creada de Inspectoría de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión viene trabajando operativamente en la supervición y control de la venta de productos de primera necesidad para evitar el consumo de productos vencidos, en mal estado y adulterados.

El inspector de comercialización Telmo Arce Marino indicó que el trabajo se hace en coordinación con la Administración de Mercados presidida por el medico veterinario Ney Meléndez, siendo el primer punto de vigilancia el mercado central, alrededores y bodegas de la ciudad. Ademas, sostuvo que se incorporarán a esta área dos inspectores más contratados en estos días.

El trabajo no solamente se realizará a nivel de Huamachuco, sino se visitará los distritos, donde algunos comerciantes se aprovechan de la humildad e ingenuidad de los campesinos para venderles productos no aptos para el consumo humano.

La población conoce de estos trabajos y quienes reincidan en vender productos no aceptables, incluso mayoristas, serán sometidos a las sanciones establecidas.(Beto Mendoza)