" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 27 de febrero de 2013

Futuros bachilleres y licenciados en educación se graduarán en Huamachuco


Los docentes que vienen culminando sus estudios de bachillerato y licenciatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, gracias a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, no tendrán que viajar hasta Lima para su graduación, sino por las gestiones del alcalde Luis Rebaza Chávez y el regidor Mario Vargas Vera, se logró que una comisión evaluadora de esta prestigiosa casa superior de estudios se traslade a Huamachuco para el proceso de graduación.

"Seguimos capacitando a los docentes de la provincia con la Segunda Especialización que todavía siguen estudiando y ahora al culminar el bachillerato y licenciatura, los docentes tendrán la facilidad de graduarse en nuestra ciudad, con el apoyo de la municipalidad" dijo Rebaza Chávez. Asimismo, que los docentes encargados de esta capacitación le manifestaron que los profesores de Huamachuco, responden muy bien a los estudios al igual que docentes de Chincha y da gusto trabajar con ellos.

Para este año se ha considerado nuevamente 70 vacantes para bachillerato y 70 para licenciatura, por la gran demanda de docentes que quieren superarse. (Beto Mendoza)