" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de febrero de 2013

Trujillo: Taxistas expresan su preocupación por constantes asesinatos

Según el reporte de la policía, en la provincia de Trujillo, falleció un aproximado de 30 personas a consecuencia de la delincuencia, en lo que va del año.

Taxistas y empresarios expresaron su preocupación por los constantes asesinatos que se registran casi a diario en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

En diálogo con el corresponsal de RPP Noticias, un grupo de taxistas afirmaron que los asesinatos y asaltos con arma de fuego son muy frecuentes.

Según el reporte de la policía, en la provincia de Trujillo falleció un aproximado de 30 personas a consecuencia de la delincuencia en lo que va del año.

Asimismo se precisa que el distrito de La Esperanza encabeza la lista de fallecidos por ajustes de cuenta, extorsiones y robo a mano armada.

De igual manera registran datos alarmantes de acciones delictivas las localidades de El Porvenir, Florencia de Mora, Ascope y Virú.(RPP)