" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de febrero de 2013

Reviva el triunfo de Sporting Cristal ante Tigre por la Libertadores

El cuadro ´Cervecero´ jugó un gran partido y logró vencer por 2-0 a Tigre en la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal se impuso por 2-0 ante Tigre en el estadio Alberto Gallardo en un buen partido del medio sector del cuadro de Roberto Mosquera.

El elenco local tuvo la pelota en el inicio, sin embargo fue la pelota parada la que mostró el camino del triunfo a los "Cerveceros" ante el cuadro de Néstor Gorosito.

Renzo Sheput marcó un golazo de tiro libre a los 29 minutos y así adelanto al cuadro del Rímac, también se sumó a la fiesta de goles Carlos Lobatón tras aprovechar un rebote que dejó el portero Damián Albil a los 57.

Con este triunfo, Sporting Cristal tiene 3 unidades y está tercero en el grupo 2 de la Copa Libertadores por debajo de Palmeiras y Libertad que tienen el mismo puntaje. Tigre es el colero sin puntuación- (RPP)

Galería de fotos en: