" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de febrero de 2013

PNP capturó a delincuente que participó a asalto a notaría

Salazar informó que la captura de Mejía, alias ´Michel´ integrante de la banda Los Sanguinarios de Trujillo´ se produjo hoy entre la quinta avenida y Circunvalación en Huachipa.

La Policía Nacional logró capturar esta tarde a uno de los delincuentes que participaron en el asalto y crimen ocurridos en el interior de la notaría Paino, ubicada en la avenida Aramburú, el pasado miércoles 20 de febrero.

Álex Miguel Mejía Espinoza, fue presentado esta noche en la sede de la Dirincri en la avenida España, escoltado por efectivos de la Policía Nacional.

El director General de la PNP, Raúl Salazar, fue el encargado de dar los pormenores de la captura del hombre ,de 26 años, acusado de perpetrar el robo y asesinato de Félix González, quien en el momento del asalto realizaba una transacción.

Salazar informó que la captura de Mejía, alias "Michel" integrante de la banda Los Sanguinarios de Trujillo" se produjo hoy entre la quinta avenida y Circunvalación en Huachipa, por parte de la División de Investigación de Robos.

Los delitos por los que se acusa a Mejía son contra el patrimonio y robo agravado, delito contra el cuerpo y la salud, contra la seguridad pública, tenencia ilegal de un arma de fuego y posesión de pasta básica de cocaína.

Al momento de su captura, tenía en su posesión una pistola marca Taurus calibre 38 con doce cartuchos, un pasamontaña, 15 ketes de PBC.

Salazar informo que el sujeto registra una requisitoria por estafa.


Video en: