" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 20 de febrero de 2013

Clasificaron a cuartos de final en inter familias huamachuquinas


Goleando a sus rivales de turno los 2 primeros puestos de cada serie y los 3 mejores terceros puestos se clasificaron a los cuartos de final de los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013 denominado Alberto Altuna Solórzano, jugado el domingo en la loza deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urb. Covicorti Mz. 45.

La etapa eliminatoria en esta tercera fecha fue una jornada de goleadas que hicieron vibrar a sus barras y alegría a los asistentes que lo festejaban a lo grande.

Las mayores palizas lo dieron Cueva Sifuentes que le metió 7-2 al Acosta Amador, Zegarra Infantes por el mismo marcador se impuso a López Cerna, Salvatierra Nontol goleó 7-1 Morales, Roque Cruz se impuso por 6-1 a Guerra Polo, Arteaga Flores 5-1 se impuso a Rodríguez Llajaruna, Quesada Flores 2-1 al Quipuscoa Quesada, Paz Quispe 3-2 a Veloz Mauricio y Ramos Mora 2-0 a Paredes Ledesma.

CLASIFICADOS

En el grupo uno pasaron Cueva Sifuentes y Acosta Amador, en el 2 están Ramos Mora, Paredes Ledesma y Pizan Flores, en el 3 van Arteaga Flores, Quipuscoa Quesada, y Quesada Flores, en el 4 van Paz Quispe, Salvatierra Nontol y Veloz Mauricio y en el 5 Guerra Polo, Roque Cruz y Zegarra Infantes.

Entre los 14 elencos clasificados estarán realizando un nuevo sorteo eliminatorio, los ganadores pasaran a la semifinal y final, ha jugarse en los domingos siguientes en el mismo escenario.(trujillo informa)