" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 1 de febrero de 2013

Este domingo es la primera fecha de campeonato inter familias huamachuquinas 2013


Los XVI Juegos Deportivos Inter Familias Huamachuquinas 2013 denominado Profesor Alberto Altuna Solórzano rompen los juegos deportivos en su primera, este domingo 3 de febrero a partir de las 9:10 a.m en las disciplinas de fulbito Libre (hasta 39 años), Máster (40 a 50 años) en la losa deportiva del Club del Abogado ubicado en la Urbanización Covicorti Mz. 45.

El evento es organizado por el Centro Huamachuquino residentes en Trujillo que preside el empresario Ramiro Vílchez Flores en la que participaran 20 equipos divididos en 5 grupos desde el saque buscaran ganar sus primeros puntos para ganar el premio especial “Sánchez Carrión” que lo ganará definitivamente el equipo que logre el título por tres años, así como premios en efectivo para los primeros lugares y trofeos que han puesto en disputa la comisión organizadora e hijos de la tierra de la provincia de Sánchez Carrión.

Las familias que integran el grupo 1 son: Cueva Sifuentes, Briceño Ledesma, Acosta Amador y Ramírez Nontol. En la 2 están Pizan Flores, Ramos Mora, Quipuzcoa Alayo y Paredes Ledesma. La 3 lo componen Quipuzcoa Quezada, Rodríguez Llajaruna, Arteaga Flores y Quezada Flores. La 4 Salvatierra Nontol, Paz Quispe, Veloz Juárez y Morales. Finalmente el grupo 5 Gonzales Franco, Roque Cruz, Guerra Polo .

Los partidos a jugarse en esta primera fecha son: 9:10 a.m se miden por la revancha las familias Salvatierra Nontol con Paz Quispe, equipos que definieron el titulo del relámpago campeonando Paz Quispe al derrotarlos en tanda de penales por la cuenta de 3-2, luego de quedar con el marcador en blanco.

Luego, a las 10: 00 a.m Pizan Flores con Ramos Mora, 10:50 a.m Quipuzcoa Alayo Vs. Paredes Ledesma, 11.40 Guerra Polo chocará con un elenco que está por confirmar, 12:30 p.m Quipuzcoa Quezada se enfrenta a Rodríguez Llajaruna, 1:20 p.m Gonzales Franco juega con Roque Cruz, 2:10 p.m Veloz Juárez Vs. Morales, 3: 00 p.m Cueva Sifuentes con Briceño Ledesma, 3:50 p.m Acosta Amador con Ramírez Nontol y a las 4:40 p.m Arteaga Flores con Quezada Flores.(trujilloinforma)