" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 1 de febrero de 2013

Alberto Fujimori envió nueva carta: “Terapia de muerte lenta”


“No me imaginé que iban a poner tantas piedras en el camino”, escribió en referencia al proceso de la solicitud de indulto presentada por sus hijos.

El expresidente Alberto Fujimori envió hoy jueves una nueva carta a la prensa la cual titula “Memorias desde mi encierro N°5: Terapia de muerte lenta", en respuesta al video publicado por La República.pe donde se le aprecia conversando con dos altos funcionarios del Establecimiento Penal Barbadillo.

"Se ha filtrado otro video producto de una cámara oculta sembrada, es decir una trampa con el fin de seguir bombardeando el indulto", escribió Fujimori, preso por homicidio calificado, secuestro agravado y corrupción.

Fujimori cuestionó la negativa para que sus médicos personales que conocen su caso estén presentes en la evaluación de la Junta Médica para que expliquen a los especialistas asignados por la Comisión de Gracias Presidenciales su situación.(la república)

Video en: