" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de febrero de 2013

Daniel Abugattás descartó vínculos de ONG con Venezuela

´Yo conozco a Nadine y es posible que hasta los lapiceros que usa lo compra con sus propios recursos´ sostuvo el parlamentario.

Tras el accidente sufrido el último jueves por la primera dama Nadine Heredia y la polémica generada por el uso de una camioneta registrada a nombre de una ONG, el congresista del Partido Nacionalista Daniel Abugattás rechazó algún tipo de vínculo y financiamiento entre la asociación Prodin y Venezuela.

“Prodin es una asociación no gubernamental donde trabajó Nadine, todos los recursos son de colaboradores nacionales y de la primera dama; rechazo tajantemente que Prodin haya tenido un centavo de arcas que vengan del extranjero” señaló el parlamentario en RPP Noticias.

“Hay un tema de exceso de cautela de no utilizar los recursos del Estado de parte de la primera dama; se tiene que ser claro en este tema. Yo conozco a Nadine y es posible que hasta los lapiceros que usa los compre con sus propios recursos” sostuvo Abugattás.

Asimismo, solicitó aclarar la situación política de la primera dama, debido a la necesidad de seguridad y movilidad que tiene por las diferentes actividades que cumple dentro de su gestión.

“Yo creo que los vehículos de movilidad y la seguridad tienen que ser oficiales como sucede con cualquier funcionario del Estado” dijo el congresista nacionalista.(RPP)

Audio en: