" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de febrero de 2013

La Libertad: Un muerto y tres heridos deja accidente en carretera

Una camioneta impactó violentamente contra un tráiler cargado con material destinado a actividades mineras en la carretera a Otuzco.

Una persona muerta y otras tres heridas dejó un violento accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera a la provincia de Otuzco (La Libertad), en un sector conocido como Cerro Blanco.

El trágico hecho sucedió cuando la moderna camioneta perteneciente a la empresa inversiones Auno Perú S.A.C. , con placa de rodaje A8P-272 , impactó violentamente contra un tráiler cargado con material para actividades mineras conducido por Pedro Encarnación Villanueva.

Pobladores de la zona relataron a los efectivos policiales del distrito de Simbal que el vehículo pesado, de placa T4A- 981, invadió el carril contrario generando la tragedia.

Los heridos, identificados como Ronald García Luján, Carlos Paredes Martínez y Abel Hernández Quiñones viajaban en la camioneta al momento del impacto y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

Mientras tanto, la víctima mortal del accidente todavía no ha sido identificada y sus restos se encuentran en la morgue de la localidad norteña.(RPP)