" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 2 de febrero de 2013

Concurso 'Creatividad en la Arena' en Huanchaco

Los participantes solo podrán utilizar arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde plástico.

Los premios llegan a los 5 mil soles. | Foto: La Industria.

Demostrarán su creatividad e imaginación en el balneario de Trujillo. Su materia prima será la arena con la que plasmarán más que un diseño o dibujo alegórico, sino un arte que durará en se complementa con la olas y el mar.

La 15.° edición del concurso 'Creatividad en La Arena' se desarrolla este domingo 3 en el principal balneario de Trujillo. Participarán 25 equipos, los cuales podrán escribirse en la carpa que se ubicará en Huanchaco este sábado desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco y tienen que contar al menos con un adulto.

Los participantes solo podrán utilizar arena, agua, dos palas, un rastrillo y un balde plástico y tendrán dos horas para realizar sus obras en un área de 3 x 3 metro. También está permitido el uso de elementos marinos como conchitas, plumas, yuyos, entre otros.

El ganador participará en la final que se desarrollará el 24 de febrero en Huanchaco en el que participarán concursantes de las provincias de Tacna (Boca de Río), Arequipa (Mejía), Chiclayo (Pimentel) y Piura (Colán).

Cabe resaltar que para el concurso nacional, el primer puesto recibirá la suma de S/. 5 mil y para el segundo y tercer puesto habrán premios de S/. 3 mil y S/.2mil respectivamente.
(la industria)