" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de julio de 2012

MARCABALITO CUENTA CON MODERNO PUESTO POLICIAL

Alcalde Walter Amas Monzón y Coronel PNP Róger Torres Mendoza.

El distrito de Marcabal cuenta con Puesto Policial de Auxilio Rápido, gracias a la gestión del alcalde distrital Walter Armas Monzón y la decisión de la Tercera Diterpol de la Policía Nacional, al mando del Coronel Róger Torres Mendoza, al destacar a 6 efectivos policiales para su trabajo.

El local policial construido por la municipalidad distrital está ubicado estratégicamente en Marcabalito, convertido ahora en un puerto comercial, turístico y religioso entre Cajabamba y Huamachuco.

Develación de placa.

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, al igual que el consejero regional por Otuzco  Mayer Alcides Haro Rafael , el fiscal superior de Huamachuco Mario Cabrera Lozada y el gobernador provincial Julio Peña Lozano, felicitaron al alcalde marcabalino Walter Armas Monzón, comprometiéndose en su apoyo al igual que al destacamento policial.

La ceremonia culminó con programa especial y la degustación del tradicional cuy con revuelto de papas al estilo Marcabalito. (Beto Mendoza)