" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de julio de 2012

TRUJILLO: MODERNA CAMIONETA SE INCENDIA CON DOS OCUPANTES A BORDO


El chofer y su acompañante resultaron ilesos luego de ser auxiliados por el conductor de un tráiler que circulaba por el kilómetro 571 de la Vía de Evitamiento.

Un moderno vehículo se incendió cuando circulaba por el kilómetro 571 de la Vía de Evitamiento, en la ciudad de Trujillo (La Libertad). Se trata de una camioneta Susuki de placa de rodaje RD-700. Los dos ocupantes, ambos varones, resultaron ilesos.

La camioneta partió desde el balneario de Huanchaco hacia la urbanización California del distrito Víctor Larco, cuando de pronto una gruesa capa de humo proveniente de la parte delantera del vehículo dió la señal de alarma.

El chofer de un tráiler que pasaba circunstancialmente por el lugar controló el fuego haciendo uso de dos extintores.

El incidente ocurrió a la altura de un local perteneciente a la Asociación de Criadores de Caballos de Paso y obligó a la presencia del cuerpo de bomberos.

Uno de los dos ocupantes de la camioneta sufrió un ataque de nervios y fue conducido al Hospital Luis Albretch de Essalud.(RPP)