" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de julio de 2012

DISTRITO DE SANAGORÁN CELEBRA SUS FIESTAS EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL EL MAYOR


El distrito de Sanagorán de la provincia de Sánchez Carrión está de fiesta en honor a su patrón Santiago Apóstol El Mayor, considerando muchas actividades, siendo una de ellas la inauguración de su moderna plaza de armas, construida por la actual gestión municipal que encabeza el alcalde  Santos Ruiz Guerra.

La ceremonia de bendición está a cargo de Monseñor Sebastián Ramis Torrens, Obispo de Huamachuco y  apadrinada por el Dr. Víctor Raúl Malca Guaylupo, alta autoridad del Poder Judicial de la región.

Los programas de fiesta se vienen repartiendo en el distrito, considerando muchas actividades como la primera competencia regional de motocross, su verbena musical de esta noche que contará con la presencia de Agua Marina, Dina Paucar y los Waychucos del Perú.   

La quema de fuegos artificiales es otro de los atractivos que llena la plaza de armas, dando la bienvenida al  día central  este 25 de julio. (Beto Mendoza)