" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 19 de julio de 2012

TRUJILLO: INTENTO DE BLOQUEO EN EL PUENTE MOCHE DEJA TRES DETENIDOS


Transportistas se enfrentaron con la Policía pese a que dirigentes anunciaron que el paro sería pacífico.

El intento de bloqueo del puente Moche, en la provincia de Trujillo de la región La Libertad, por parte de algunos transportistas urbanos que acatan un paro de 24 horas, desde las cero horas de hoy, dejó tres detenidos.

En este punto de la ciudad los choferes y cobradores de ciertas empresas de transporte urbano de la ciudad protagonizaron actos de violencia pese a que sus dirigentes anunciaron en la víspera que el paro sería pacífico.

El paro de este sector obligó a miles de trujillanos a levantarse más temprano para caminar rumbo a sus centro de trabajo o estudio, situación que fue aprovechada por los taxistas no agremiados que no acataron la paralización.

En un breve sondeo, RPP Noticias recogió el malestar de varios trujillanos por el abuso de estos últimos conductores, en su mayoría informales, quienes no dudaron en duplicar las tarifas por carrera.(RPP)