" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de julio de 2012

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MARCABALITO ES VIRTUAL CAMPEÓN EN FÚTBOL FEMENINO A NIVEL REGIONAL

Referencial

Huamachuco.- La Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza del distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, campeonó en la etapa regional en fútbol femenino al vencer por 4 goles a cero a la Institución Educativa de San Isidro de Otuzco, en los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Ministerio de Educación. El encuentro deportivo fue en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Las alumnas campeonas en la categoría sub 14 fueron recibidas con algarabía y reconocimiento por el director, profesores y padres de familia de la Institución Educativa de Marcabalito. Para el próximo lunes 23, el alcalde distrital Walter Armas Monzón realizará una ceremonia especial donde se les premiará y felicitará por haber logrado campeonar a nivel regional y representar no solo al distrito, sino a la región La Libertad.

El equipo ahora se preparará para participar en la etapa macro regional a desarrollarse posteriormente y se contará nuevamente con el apoyo de la municipalidad distrital. Agradecieron también el apoyo del alcalde provincial Luis Rebaza Chávez por el pago de los pasajes ida y vuelta a la ciudad de Trujillo.

En fútbol varones sub 14, representó a la provincia de Sánchez Carrión la Institución Educativa Florencia de Mora de Sandoval, que fue eliminada en la primera ronda. En esta categoría campeonó la Institución Educativa Ingeniería de Trujillo. (Beto Mendoza)