" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 29 de julio de 2012

PRESIDENTE DE LA LIBERTAD DESTACÓ LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC


Murgia Zannier indicó que el gobierno regional entregó oportunamente los estudios para la viabilidad de la III Etapa del proyecto Chavimochic.

El presidente de la región La Libertad, José Murgia, calificó de positivo el mensaje presidencial emitido por el mandatario Ollanta Humala, pues se hizo un anuncio importante referente a la viabilidad de la siguiente etapa del proyecto Chavimochic.

Dijo que este anuncio de la continuidad de Chinecas, Olmos y Chavimochic se concretizan porque son los que han impulsado la dirección general de políticas de inversión.

Murgia Zannier indicó que el gobierno regional entregó oportunamente los estudios para la viabilidad de la III Etapa del proyecto Chavimochic, los cuales ya fueron aprobados y el mismo presidente Ollanta Humala será quien venga a La Libertad el próximo 31 para hacer el anuncio oficial.

Referente al tema de la seguridad ciudadana, calificó de sensato el pedido que hará ante el congreso para que le otorgue facultades para legislar en temas vinculados a esa materia.(RPP)