" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de julio de 2012

DELINCUENTES ASALTAN TIENDA DE AUTOPARTES EN HUAMACHUCO


Cinco delincuentes con armas de fuego asaltaron una tienda de autopartes de vehículos en el jirón Garcilaso de la Vega 1053 en Huamachuco, llevándose un promedio de 5 mil soles, baterías de marca y una lap top.

Nancy García Moreno propietaria de la tienda “Alexa’s”, ubicada en el primer piso del hotel Los Ángeles, frente al nuevo local de la Institución Educativa La Inmaculada, contó que tres de los delincuentes se hicieron pasar como compradores, de los cuales uno de ellos se abalanzó a su persona con arma de fuego, mientras los otros sacaban el dinero y los demás enseres. 

La valiente mujer, que recibió varios puñetes del delincuente, salió a la calle a pedir ayuda, siendo escuchada por su cuñado Misael García, quien acudió de inmediato cogiendo a uno de los malhechores. En ese instante uno de los asaltantes sacó una arma de fuego disparándole para que soltara a su compañero, logrando salvarse la vida.

Los delincuentes a bordo de una auto color blanco que estaba estacionado cerca de la tienda marchó con rumbo al coso taurino perdiéndose por la zona. Según testigos, se trasladaron por el barrio 9 de Octubre y podrían haber salido hacia la carretera que conduce a Cajabamba. La policía no pudo dar con los malhechores.(Beto Mendoza)