" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de julio de 2012

HUMALA SOBRE NUEVO GABINETE: VAMOS A DARLE MÁS FUERZA AL DIÁLOGO


´Vamos a darle más fuerza al tema del diálogo, pero respetando también el principio de autoridad´, manifestó el jefe de Estado en Arequipa.
El presidente de la República, Ollanta Humala, consultado por sus expectativas con el nuevo gabinete ministerial indicó que ahora se trabajará con mayor fuerza el tema del diálogo, en referencia a los conflictos sociales en el país.

“Vamos a darle más fuerza al tema del diálogo, pero respetando también el principio de autoridad”, señaló el jefe de Estado en breves declaraciones tras inaugurar la Planta de Tratamiento La Tomilla en Arequipa.

Humala Tasso manifestó también que el Gobierno incidirá más en temas que la población demanda como son la seguridad, la lucha contra la corrupción y la educación.

El lunes por la noche juró el tercer gabinete ministerial de la administración Humala, esta vez con Juan Jiménez como presidente del Consejo de Ministros.(RPP)

Audio en: