" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 19 de julio de 2012

SEPA QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZARÁN POR EL ANIVERSARIO PATRIO

A partir de este jueves se iniciarán las actividades por Fiestas Patrias en nuestra ciudad. Vea aquí el cronograma.


Trujillo. Con actividades de ingreso libre, este jueves 19 se inicia la celebración de nuestra independencia por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que ha dispuesto la mega exposición “Árbol de la Quina - Retorno al Futuro”, hasta el 23 en la Galería de Arte de Impulso Cultural del Teatro Municipal.

A partir de este jueves 19 con la mega exposición "Árbol de la Quina - Retorno al Futuro", se iniciará las celebraciones de nuestra independencia organizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El viernes 20, desde las 8 de la mañana será el festival gastronómico “Celebramos Serenata con Cajón y Guitarra”, en la Plazuela El Recreo; a las 7:30 de la noche, en el Teatro Municipal, Concierto de Gala con la Orquesta de Cámara.

El sábado 21, a las 7:30 de la noche, Concierto Lírico con Ernesto Tres Palacios y el domingo 22 a la misma hora, el recital coral “Homenaje a nuestra querida Patria”, en el Teatro Municipal.

El jueves 26, a las 8 de la mañana será la concentración de autoridades en la Casa de Gobierno, luego Izamiento de Pabellón Nacional, acto seguido la Misa Te Deum, luego Paseo de Banderas de la Plaza de Armas a la avenida Jesús de Nazareth donde será el Desfile Cívico Militar.

En horas de la noche, en la Plaza de Armas, habrá un festival de Bandas de Músicos. Y el viernes 27, a las 5 de la tarde, será el “Pasacalle de la Peruanidad” bajo el lema “Lleva el Perú en tu corazón”.

Con información de RPP