" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de julio de 2012

LA LIBERTAD: ARQUEOLOGÍA Y PLAYAS ATRAEN A TURISTAS EN FIESTAS PATRIAS


Trujillo, Huanchaco, Pacasmayo, Malabrigo, Cascas y Huamachuco son los lugares más atractivos por Fiestas Patrias.

Trujillo, Huanchaco, Pacasmayo, Malabrigo, Cascas y Huamachuco serán los lugares más visitados en estas Fiestas Patrias, informó la gerencia regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad.

Trujillo y Huanchaco ofrecen un city tour a centros arqueológicos como Chan Chan, El Brujo, las huaca del Sol y La luna y la campiña de Moche, en tanto los puertos de Pacasmayo y Malabrigo sus cálidas playas.

Cascas, por su parte, es visitado por su Festival de la Uva y Huamachuco por su tradicional parada de gallardete. Ambos destinos se ubican en las provincias de Gran Chimú y Sánchez Carrión, respectivamente.

La gerencia regional también prevé que este feriado largo por los 191 años de nuestra Independencia permita el arribo de más 29 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, a la región. Se espera que esta crifra aumente en un 6% en comparación con la del año pasado.
(RPP)