" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 21 de julio de 2012

TRUJILLO: CONSORCIO ECUATORIANO GANÓ CONCESIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE


La obra está valorizada en 41 millones de soles y empezará a construirse en agosto.

Esta tarde se conoció el nombre de la empresa que ejecutará la construcción, operación y mantenimiento del terminal terrestre de pasajeros de la ciudad de Trujillo, durante la apertura de sobre presidida por el alcalde provincial César Acuña Peralta.

La firma del contrato con el consorcio Ecuatoriano Terrapuerto El Sol será el próximo 13 de agosto, siendo el plazo de ejecución de la obra diez meses desde el día posterior de la firma del contrato, informó Acuña, tras señalar que está será una de sus obras emblemáticas.

El terminal terrestre será construido con una inversión de 41 millones de soles y estará 24 años y siete meses en concesión a la empresa ecuatoriana, la cual está obligada a ceder el 10% de sus ingresos al municipio durante el tiempo que dure la referida concesión.

Acuña Peralta también refirió que en 90 días se dará la concesión a la empresa encargada de la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos, a ubicarse en el centro poblado menor El Milagro del distrito de Huanchaco.(RPP)