" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de julio de 2012

TRUJILLO: 400 ADOLESCENTES FUERON INTERVENIDOS EN DISCOTECA INSEGURA


El operativo del Ministerio Público y la Policía también permitió certificar que el local carece de medidas de seguridad.

Cuatrocientos menores de edad fueron intervenidos en la discoteca “El Crack” de Trujillo, el último domingo, durante un inopinado operativo organizado por la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito, la Cuarta Fiscalía de Familia y la Policía Nacional.

A los menores intervenidos, cuyas edades oscilaban entre los 12 y 17 años, se les realizó la prueba de alcoholemia dando positivo ocho de estos. Los 400 fueron trasladados a la comisaría de Ayacucho para su identificación y entrega a sus familiares.

La intervención también permitió descubrir que el local carece de medidas de seguridad y que siendo su aforo de 497 personas se encontró a casi 600. Además, carece de zonas de señalización, extintores y puertas de emergencia, convirtiéndolo en una verdadera bomba de tiempo para sus concurrentes.

Esta es la segunda vez que “El Crack”, situado en la cuadra 21 de la avenida América Sur, es intervenido por permitir el ingreso a menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, informó la fiscal adjunta Isabel Guaylupo Custodio.(RPP)