" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 31 de julio de 2012

INICIAN ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL CENTRO DE TRUJILLO


En el primer día, un aproximado de 100 papeletas se impuso a los conductores de diversos tipo de vehículos.

Un aproximado de 100 papeletas fueron impuestas en el primer día de cumplimiento del Plan de Ordenamiento del tránsito vehicular en el Centro Histórico de Trujillo y la Ordenanza Municipal N° 045-2009-MPT.

Las acciones de fiscalización estuvieron divididas en nueve zonas y la infracción cometida, estacionarse en zona rígida, es la G-40, que tiene una multa de S/. 47 en caso de cancelarse en los siete primeros días hábiles.

Durante el operativo efectuado por inspectores de Transportes de la Municipalidad Provincial y policías de Tránsito, se intervinieron carros, motos e incluso camiones que estacionados en zonas rígidas obstaculizaban la fluidez del tránsito vehicular.

La gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Comuna Provincial, Edith Chuco Gutiérrez, aseguró que los operativos conjuntos se harán todos los días, y que cada inspector y policía de tránsito tiene una zona asignada.(RPP)