" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 19 de julio de 2012

CABECILLA DE PELIGROSA BANDA CRIMINAL ES PUESTO EN LIBERTAD

PNP LO ACUSA DE ESTAR INVOLUCRADO EN 5 CRÍMENES


Agentes detuvieron a peligroso delincuente pero lo soltaron horas después ya que no tiene orden de captura ni denuncias.

El presunto hampón apodado "King Kong", sindicado como jefe máximo de la organización criminal "La Jauría", fue liberado apenas dos horas de su detención, por motivo, según la PNP, de que no existe denuncia alguna en su contra, menos una requisitoria.

Ronald Frank Pérez, de 32 años, fue intervenido a las 8:30 p.m. de la noche del último martes, en el sector Alberto Fujimori Fujimori, en La Esperanza. El presunto delincuente, se encontraba en un bar junto a un grupo de personas, y al percatarse de la presencia policial, trató de escapar pero fue capturado 5 cuadras después.

Posteriormente, "King Kong" fue trasladado a la comisaría de Wichanzao, donde se realizó la constatación de su identidad y de su domicilio. Después de las diligencias de ley, la Policía dejó libre a "King Kong", por las razones ya mencionadas.

La posición de tal entidad es que si bien es cierto "King Kong" es sindicado como el cabecilla principal de "La Jauría", y por ende, un presunto sicario, la gente no le denuncia por temor a represalias en su contra.

Redacción/Medios