" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de julio de 2012

TRUJILLO: MADRE DE FAMILIA INTENTA MATAR A SUS TRES HIJOS CON VENENO


La mujer de 30 años intentó quitarse la vida al interior de un hotel del distrito El Porvenir por problemas familiares.

Una madre intentó suicidarse junto a sus tres hijos al consumir un raticida al interior de un hotel en el distrito trujillano El Porvenir en la región La Libertad.

La mujer identificada como Margarita Gutiérrez Vega de 30 años habría tomado esa decisión por una fuerte depresión originada por problemas familiares según las primeras indagaciones de la Policía Nacional.

Sus tres hijos de las iniciales J.V.S de 3 años, X.V.S. de 4 y F.V.S. de 6, fueron auxiliados por miembros de seguridad ciudadana de dicho distrito que acudieron a ese lugar al llamado del administrador del hotel quién escucho fuertes gritos de dolor por parte de los infantes.

A los niños se les halló convulsionando por lo que fueron llevados a emergencia del hospital "Víctor Lazarte Echegaray" de EsSalud donde se les hizo el lavado gástrico respectivo y luego llevados al hospital Belén.

Mientras tanto la madre de los niños al dársele de alta fue llevada a la comisaría mencionada de Nicolás Alcázar en el distrito El Porvenir.(RPP)