" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 21 de julio de 2012

TRUJILLO: ASESINAN DE CUATRO BALAZOS A SUBOFICIAL EN UNA POLLERÍA


La víctima fue identificada como Pedro William Gordillo Gutiérrez (53), quien trabajaba en la Dicscamec desde el año pasado.

Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba al interior de una pollería en la urbanización Covicorti de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Pedro William Gordillo Gutiérrez, de 53 años, quien desde el año pasado fue destacado a la Dicscamec de Trujillo.

El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Jesús de Nazareth, donde el suboficial se encontraba junto a su familia.

De pronto llegaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos descendió de la unidad y le disparó 4 veces por la espalda y luego huyó del lugar.

El efectivo policial aún con signos vitales fue trasladado al hospital regional, donde fue lamentablemente falleció.

El jefe de la Dicscamec de La Libertad, José Arauzo, indicó que el suboficial nunca tuvo problemas en el trabajo y fue destacado en su labor.

En el 2010 se hizo conocido por devolver una billetera con más de 2 mil soles que encontró cerca de un banco y que pertenecían a un cambista.(RPP)

Video en: