" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 30 de julio de 2012

JIMÉNEZ: GOBIERNO PIENSA EN SOLUCIONAR GRANDES PROBLEMAS DEL PAÍS


Jefe del Gabinete indicó que los temas prioritarios son el magisterio, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

El jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor, afirmó que el Gobierno está pensando en la solución de los grandes problemas del país, con énfasis en el magisterio, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Añadió que dentro de los temas prioritarios se contempla la dación de incentivos para profesionales médicos que trabajen en zonas alejadas de Lima.

“El Gobierno está pensando en la solución de los grandes problemas, el magisterio, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, y el tema de los (profesionales) médicos vinculados a zonas lejanas; esos son los temas prioritarios en este momento”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Jiménez Mayor evitó nuevamente adelantar en cuánto consistiría el tan esperado aumento a las Fuerzas Armadas, al precisar que el monto primero lo conocerá el Congreso de la República, una vez que reciba la propuesta legal luego de su aprobación al interior del Consejo de Ministros.

El presidente del Consejo de Ministros formuló estas declaraciones luego de participar en la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por la comunidad evangélica, evento al que no acudió el jefe de Estado, Ollanta Humala, pese a haber sido invitado.(RPP)

Audio en: