" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de julio de 2012

AUTORIDADES LLEGAN A ESTRADO PRINCIPAL PARA PRESENCIAR DESFILE


Vicepresidenta Marisol Espinoza llegó a la Av. Brasil poco antes de las 09.30 horas.

Las principales autoridades políticas empiezan a ocupar los lugares que les fueron designados en el estrado principal, donde también estará el presidente Ollanta Humala Tasso para presenciar la Gran Parada Cívico Militar por el 191° Aniversario de la Independencia Nacional, que se llevará a cabo en la avenida Brasil.

La primera en llegar al lugar fue la parlamentaria de APGC Lourdes Alcorta, seguida del congresista fujimorista Carlos Tubino y el legislador Luis Iberico, entre otros parlamentarios, autoridades policiales y militares. Asimismo, poco antes de las 09.30 horas arribó la vicepresidenta Marisol Espinoza.

El asesor presidencial Adrián Villafuerte llegó por la calle Vivanco, siendo asediado por los fotógrafos desde el estrado asignado a los periodistas.

Aún no se ve a los padres de Ollanta Humala, quienes ayer no estuvieron en el discurso por 28 de julio al cumplirse un año de su mandato.

Ya los estrados ubicados a los largo de la avenida Brasil son ocupados por los invitados, pudiéndose ver a adultos, jóvenes y niños. Estos últimos son los más entusiastas, con banderolas en mano a la expectativa del inicio del desfile.(RPP)