" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 23 de julio de 2012

TEJADA: A LAS SEIS DE LA TARDE JURAN NUEVOS MINISTROS


Titular de Salud dijo a RPP Noticias que todos los ministros pusieron su carta a disposición, durante la reunión del Gabinete en pleno encabezada por Oscar Valdés.

El titular de Salud, Alberto Tejada, informó que todos los ministros pusieron su carta a disposición y a las seis de esta tarde jurarán los nuevos elementos que conformarán el próximo Gabinete.

“Hoy día han presentado todos (los ministros) sus cartas de renuncia y el presidente va a disponer cuántos continúan”, expresó en declaraciones a RPP Noticias tras la reunión que esta mañana encabezó Oscar Valdés en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Tejada destacó la “cohesión” con que trabajó el actual Gabinete. “Estamos muy contentos de haber ofrecido nuestro tiempo a favor y en beneficio de nuestro pueblo”, anotó.

En la reunión encabezada por Valdés Dancuart participaron todos los titulares de cartera. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; de Salud, Alberto Tejada; de Energía y Minas, Jorge Merino; de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; de la Mujer, Ana Jara; de Agricultura, Luis Ginoccio; de Justicia, Juan Jiménez; de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; y del Interior, Wilver Calle.(RPP)

Audio en: