" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de julio de 2012

JARDIN Nº 100 DE HUAMACHUCO CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA


La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión construirá una moderna infraestructura en el Jardín de Niños Nº 100, cuyas antiguas construcciones vienen siendo demolidas por la empresa Seika Servicios Generales y Construcción SAC, encargada de ejecutar la obra.

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez colocó la primera piedra en el terreno a construir, siendo la inversión de 2 millones 800 mil nuevos soles para el mejoramiento y remodelación de la Institución Educativa. El presupuesto corresponde al Fondo Social Alto Chicama.


Rebaza Chávez agradeció a la plana docente por las palabras de recibimiento y dijo no preocuparle las críticas a su gestión que no tenía rumbo y no se hacía nada. “Si hemos guardado silencio es porque no queremos causar falsas expectativas, sin embargo este es nuestro año y lo estamos logrando, sobre todo en el aspecto educativo, que al final del año, otra será la realidad”

Finalizó su discurso, manifestando que el Jardín de Niños Nº 100, siendo el más antiguo, nadie se haya preocupado por mejorar su infraestructura. (Beto Mendoza)