" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de julio de 2012

MANSICHE PROMETE LLENO TOTAL PARA EL UCV – SPORTING CRISTAL

ESTA NOCHE
Gran expectativa por encuentro entre UCV y Sporting Cristal | Foto La Industria
Largas colas se forman en diversos puntos de venta de entradas. Occidente y Oriente casi agotadas. Partido va a las 8:00 p.m.

Esta noche el Mansiche tendrá uno de los duelos más atractivos del año. Tanto la UCV como Sporting Cristal llegan a buen nivel, capaces de ofrecer un gran partido, y el público trujillano lo sabe.

Es por ello que largas colas se han formado alrededor de los puntos de venta de las entradas para el partido. El Estadio Mansiche cuenta ya con las últimas localidades para Occidente y Oriente, las cuales, deberán agotarse en las próximas hora.

Más allá del juego.

De la misma forma, en un breve recorrida a las instalaciones del estadio Mansiche, se pudo evidenciar la presencia de revendedores en las afueras, ofreciendo entradas a las zonas con menos boletos disponibles. Si va, tenga cuidado con posibles falsificaciones.


Igualmente, la venta de camisetas en las afueras del estadio se hizo presente. El color celeste prima en los improvisados cercos con variados precios. Junto a estos, se puede apreciar camisetas de Universitario, Alianza Lima, etc. ¿Y de la UCV? Parece que no se venden tan bien.(la industria)