" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 4 de julio de 2012

LA LIBERTAD: IDENTIFICAN A FALLECIDO Y HERIDOS DE ACCIDENTE EN CHICAMA

Una combi dio violento vuelco al incrustarse una llanta en un agujero causando la muerte de dos personas y ocho heridos.

El despiste y vuelco de una combi en el cruce del Puente Cartavio y la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chicama, provincia de Ascope (La Libertad) causó la muerte de Alexander del Carmen Bravo Chumpitaz y una mujer aun no identificada.

Mientras que los heridos fueron identificados como Danny Murrugarra Narro, de 45 años; Merardo Purizaga Aguilar; Rudy Gonzales Zavaleta, de 42 años; Gloria Chávez Mendoza, de 18 años; Abel Abanto Carranza, de 43 años; Eder Valverde Gavilán, de 38 años; Carlos Chinchay Rodríguez, de 36 años; Santiago Gonzales Contreras y Próspero Quisquiche, de 22 años, quien conducía el vehículo.

Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo y dos a una clínica en el distrito de Chocope.

El vehículo venía procedente del distrito de Rázuri a Trujillo y se dio varias vueltas de campana debido a que uno de sus neumáticos se incrustó en un agujero de la vía y con la alta velocidad con que se desplazaba originó el siniestro.(RPP)