" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de julio de 2012

LA LIBERTAD: CINCO HERIDOS DEJAN DOS ACCIDENTES EN HUAMACHUCO

Fuente: RPP | Créditos: Referencial

El despiste de una camioneta y el choque de una moto lineal con una combi se registraron 

en las cercanías de dicha localidad.

El despiste de una camioneta 4x4 , con placa EEOI-3177, a una ladera de siete metros en la carretera Huamachuco-Trujillo, altura del sector La Colpa, cerca al distrito de Huamachuco (La Libertad), dejó heridos a sus dos ocupantes.

Se trata de los comerciantes Pedro Inca, de 56 años; y Eder Pereda, de 30 años; quienes viajaban rumbo a Mollebamba, provincia de Santiago de Chuco, pero el cansancio habría jugado en su contra.

Ambos fueron auxiliados por la Policía de Carreteras y trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde se les diagnosticó policontusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado por lo que fueron derivados al Hospital Belén de Trujillo.

De otro lado, en el caserío Chuquizonguillo, en la zona denominada Quebrada del Diablo, Isabel Contreras Tandaypán, de 57 años, y sus hijos Richard y Edwin Conteras Castillo de 23 y 21 años, respectivamente, resultaron heridos al chocar la moto lineal donde viajaban con una combi debido al exceso de velocidad con que iban.

Ellos fueron auxiliados y conducidos al Hospital Leoncio Prado donde a los jóvenes se les diagnosticó policontusiones mientras que el padre presenta traumatismo encéfalo craneano moderado y fractura en la pierna por lo que fue derivado al Hospital Belén de Trujillo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)