" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de julio de 2012

HUAMACHUCO: HALLAN RESTOS DE FETO CERCA A COLEGIO


Fuente: RPP | Créditos: Referencial

Perro de vecina devoró el cuerpecito del cual solo se recuperó parte de la pierna.

El hallazgo de los restos de un feto en el caserío Mumalquita, distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) ha causado gran conmoción entre los pobladores de esta jurisdicción.

Más aún considerando que el hecho se registró muy cerca de la institución educativa de la zona en circunstancias que, la ama de casa identificada como Flor Mauricio se percató que su perrito comía algo y movida por la curiosidad fue a ver de qué se trataba pensando que el animal había acabado con alguno de sus animales de corral dándose con la desagradable sorpresa de ver que era parte de un feto.

El miembro que logró quitarle a su mascota era una tibia con el pie completo ante lo cual optó por guardarla y dar parte al director del colegio aledaño de lo ocurrido.

A su vez, el profesor Daniel Rodríguez, dio aviso al teniente gobernador del caserío y al Ministerio Público, que se apersonaron al lugar para las investigaciones del caso.

Se presume que el feto sería producto de un aborto pues la parte recuperada corresponde a un embarazo completo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)