" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de julio de 2012

HUAMACHUCO: ENTREGAN RADIOS DE COMUNICACIÓN A JUNTAS VECINALES


Alcalde provincial y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), Luis Alberto Rebaza Chávez, hizo entrega de 20 Radios tipo Handy de marca Motorola, para la comunicación más efectiva entre las diferentes juntas vecinales y la Policía Nacional del Perú (Oficina de participación ciudadana); de esta manera fortalecer la vigilancia en nuestra ciudad y sus 8 sectores.

Para fortalecer la vigilancia y el resguardo en nuestra ciudad y sus 8 sectores, el alcalde provincial y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), Luis Alberto Rebaza Chávez, hizo entrega de 20 Radios tipo Handy demarca Motorola, para una comunicación más efectiva entre las juntas vecinales y la policía nacional. La entrega se realizó tras una significativa ceremonia con presencia de los integrantes del COPROSEC y los dirigentes e integrantes de los comités de vigilancia en nuestra ciudad, este evento se llevó acabo en el auditorio de la casa de seguridad ciudadana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor, Guillermo Rodríguez Salvatierra, presidente de la comisión de participación vecinal y seguridad ciudadana, quien instó a los integrantes de las juntas vecinales, a trabajar coordinadamente para que la labor de vigilancia o resguardo sea más positiva. Después de sus palabras el turno fue para el alcalde provincial.

“Estamos haciéndoles entrega de estas radios de comunicación, para que la vigilancia en nuestra ciudad sea más efectiva, reconocemos el trabajo que ustedes realizan para proteger y disminuir los actos negativos que vienen suscitándose en toda la provincia. Esperamos que estos equipos de comunicación sean usados con mucha responsabilidad”, manifestó el burgomaestre provincial.


La entrega de estas radios de comunicación, son para las siguientes Juntas Vecinales, en el sector N° 1, para Huamachuco, Laureles y Bellavista, en el sector N° 2, Santa Úrsula, Santa Ana, 9 de Octubre, Altochamana y Fátima, en el sector N°3, Cruz Blanca y Molino, sector N° 4, San Francisco I, San Francisco II, San Salvador y San Carlos, sector N° 5 Sazón Bajo (Coordinador Provincial y Distrital), sector N° 6 Santa Bárbara, sector N° 8 Pumapampa y Cahuadan II y uno también a la Policía Nacional del Perú (Oficina de participación ciudadana).

Finalmente el coordinador provincial de las juntas vecinales, Mario Carhullay, felicitó y agradeció por estos importantes equipos de comunicación que vigorizarán el trabajo que realizan en bien de la población. (facebook MPSC)