" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 10 de julio de 2012

HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN HABITACIÓN ALQUILADA EN TRUJILLO


Tendría más de cuatro días de fallecido y desde entonces su perro ´Tintin´ no se despegaba de la puerta de ingreso al cuarto.

El hallazgo de un cadáver fue reportado en la cuadra siete de la calle Cavero y Muñoz de la urbanización Las Quintanas (Trujillo), en el interior de una habitación alquilada con puerta a la calle y signada con el número 717.

Fueron los propietarios de la vivienda quienes descubrieron el cuerpo inerte del sujeto luego de percibir que un olor fétido emanaba de la habitación en mención.

El cadáver yacía sobre el piso y estaba en avanzado estado de descomposición.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional arribaron luego al lugar certificando que los objetos de la habitación estaban desordenados. No se encontró alguna evidencia que hiciera presumir un suicidio aunque esta posibilidad no se descarta.

La identidad del fallecido aún no es conocida, pero por información de los vecinos siempre andaba ebrio y por las madrugadas golpeaba a su perro “Tintin”, quien desde hace cuatro días no se despegaba de la puerta de ingreso a la habitación.(RPP)