" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRUJILLO: POLICÍA HERIDO TRAS RECIBIR IMPACTO DE BALA DE SU COMPAÑERO



Se trata del suboficial César Ramos Mercado, de 21 años, quien fue internado en el Hospital Regional de Trujillo por presentar hemorragia y trauma maxilar.
Un suboficial de la Policía Nacional quedó gravemente herido tras recibir un disparo de forma accidental en el maxilar inferior por parte de su compañero en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Se trata de César Ramos Mercado, de 21 años, quien se encontraba en su habitación con otro efectivo que estaba limpiando su arma de fuego. En esas circunstancias, impactó una bala a su compañero.

El proyectil le ocasionó una grave hemorragia y trauma maxilar por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, donde permanece internado y ha evolucionado favorablemente.

El Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para determinar lo que exactamente ocurrió en el domicilio del efectivo herido.(RPP)