" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 5 de septiembre de 2011

SE AHOGÓ EN LAS ALTURAS: MANNUCCI CAYÓ 1 A 0 ANTE EL GRAU



Con gol de penal, el equipo de Miguel Grau venció al Carlos A. Mannucci por la final de la Etapa Departamental - Copa Perú.



Trujillo. Carlos A. Mannucci no logró obtener la victoria en la altura de Huamachuco. Los dirigidos por la 'Pepa' Baldessari no supieron manejar el encuentro en la que el Miguel Grau fue ampliamente superior. Los carlistas sólo atinaron a defender y contragolpear.
El gol llegó a través de un penal a los 15' del primer tiempo y a pesar de lo esfuerzos del equipo trujillano, la situación se le puso cuesta arriba con la expulsión de Luis Montalván que condicionó el encuentro.
Ahora falta el partido de vuelta en el Mansiche en el que Mannucci tendrá que salir por la victoria si o si.

PRIMER TIEMPO:
El equipo del Carlos A Mannucci sale al campo de juego, cerca de 6 mil personas se encuentran en las gradas del estadio Municipal.

Los primeros diez minutos han sido de ida y vuelta, sin embargo las más claras fueron para el Miguel Grau mientras que el Mannucci no tiene ninguna oportunidad de gol.

GOL DEL MIGUEL GRAU , del delantero Cristian Pizarro anotó a los 15' de penal.

El dominio es del Miguel Grau que maneja mejor los tiempos mientras que la escuadra trujillana no tiene hasta el momento ninguna llegada de gol, el equipo no se entiende y pierde los balones en la mitad del campo.

Fin del primer tiempo. Miguel Grau vence 1 a 0 al Carlos A. Mannucci, hasta el momento el equipo local fue completamente superior, generando diversas ocasiones de gol que no supieron concretar, por su parte el equipo trujillano se encuentra resignado con el marcador y apuesta al contragolpe.

Segundo Tiempo:
Mannucci sigue esperando el partido en su campo y sólo aprovecha las pocas pelotas paradas que tiene, mientras que el Miguel Grau controla en su totalidad el encuentro. El partido parece más para el 2 a 0 que el 1 a 1.

Expulsan a Luis Montalván por un codazo, ahora Mannucci juega con 10 hombres, sin embargo, el partido sigue parejo.

Final del partido: Carlos Mannucci perdió 1 a 0 ante el Miguel Grau, ahora se espera el encuentro de vuelta en el estadio Mansiche.( la industria)