" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de septiembre de 2011

MIGUEL GRAU YA ESTÁ EN TRUJILLO PARA ENFRENTAR AL CARLOS MANNUCCI




El equipo del Miguel Grau llegó confiado a Trujillo, afirmando que sacaran un buen resultado en el estadio Mansiche a pesar de las acusaciones de soborno hechas por Baldessari.

El conjunto del Miguel Grau ya se encuentra en nuestra ciudad para enfrentar al Carlos A. Mannucci de Trujillo este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche, por el pase a la etapa regional de la Copa Perú.
El equipo de Huamachuco llegó con 22 jugadores al mando del entrenador Martín Dall Orso, y todos ellos expresaron la confianza, que este domingo saldrán victorios del Mansiche a pesar de las polémicas declaraciones de la 'Pepa' Baldessari.
Con respecto a ese tema, el volante Luis Pereda Gallardo, afirmó que era completamente falso pues ellos no necesitan de esos recursos para ganar.
"Lo que pasa es que la dirigencia del Mannucci quiere desconcentrarnos con estas denuncias, nosotros ya sabemos que los "carlistas" recurren a estas armas para bajar al equipo" afirmó el volante del Miguel Grau.
Por su parte, el asesor del Grau, Orlando Rosas Durand, expresó que el supuesto sobornno ha sido una patraña y que más bien se ha hecho una publicidad a nivel mundial.(la industria)