" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 10 de abril de 2013

Trujillo: Sensibilizan a vecinos y empresarios por obra en óvalo Grau

Trujillo: Sensibilizan a vecinos y empresarios por obra en óvalo Grau
Vecinos, comerciantes y propietarios de empresas se verán afectados con trabajos de próxima construcción de intercambio vial.

Ante las implicancias y molestias temporales que la ejecución del proyecto de intercambio vial en el óvalo Grau en Trujillo, personal del municipio provincial realiza charlas de sensibilización dirigidas a los vecinos y propietarios de empresas y locales comerciales de la zona.

En una primera jornada, unas 300 personas fueron reunidas en la Cámara de Comercio para recibir información al respecto, entre vecinos de la avenida América, representantes de empresas como Transportes Línea, Discoteca Luna Rota e instituciones educativas como la GUE José Faustino Sánchez Carrión, Dante Alighieri, Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y los propietarios o administradores de los grifos cercanos.

En la segunda etapa se dará una presentación integral de cuándo se iniciará la obra, tiempo de duración, los cambios del tránsito durante el tiempo de ejecución, entre otros, a través de charlas informativas y material impreso.

La buena pro para el inicio de la obra se realizará el próximo 16 de abril. El intercambio vial del óvalo Grau consiste en la construcción de una infraestructura urbanística que permitirá el descongestionamiento del tránsito en la parte Sur de la ciudad. La obra demanda la inversión de cerca de 50 millones de soles.(RPP)