" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 18 de abril de 2013

The Cure se presentó en un esperado concierto en Lima

The Cure en Lima
El mítico vocalista Robert Smith salió a las 9 p.m. al escenario y dedicó la canción Open, a los fanáticos que llenaron el campo y las graderías del estadio capitalino.

La banda inglesa The Cure se presentó la noche del miércoles en un esperado concierto ante miles de fanáticos en el Estadio Nacional de Lima, como parte de una gira sudamericana que los ha llevado previamente por Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

El mítico vocalista Robert Smith salió a las 21.00 horas locales al escenario y dedicó la canción Open, del album "Wish" de 1992, a los fanáticos que llenaron el campo y las graderías del estadio capitalino para ver por primera vez en Lima al grupo británico.

Un grupo de seguidores de la banda de rock acampó en las afueras del estadio desde el pasado fin de semana para ser los primeros en ingresar y disfrutar de éxitos como "Lovecats", "Boys don"t cry" y "Just like heaven", entre otros.

The Cure salió a escena después de ser antecedido por los grupos peruanos Kinder y Resplandor, las bandas elegidas por el grupo como teloneros de la noche entre unos 25 candidatos.

Los fanáticos tuvieron un repaso por más de 40 hits de la banda creados a lo largo de su extensa carrera musical.

Smith advirtió a sus fans que si no iban al concierto se "odiarán de por vida" porque se trata de uno de los tours más cortos que han realizado.

EFE

Fotos en: